sábado, 17 de marzo de 2007
Falange, partido de izquierdas que defiende una mayor presencia del Estado en la vida de los ciudadanos, se ha sumado a la manifestación en defensa de Navarra que ha convocado el gobierno foral. Como sabréis a esa manifestación también se ha adherido el PP. Pero no es la primera vez que eso ocurre, aunque sí la primera que la SER cuelga la noticia en su portada durante todo el día. Unificación Comunista, partido también de izquierdas, ya se había sumado a las anteriores manifestaciones celebradas en la capital de España y a las que también se habían sumado el PP.

Para una muestra de la pluralidad de las manifestaciones en contra de las cesiones de Zapatero a los terroristas la podemos encontrar las siguientes fotos aparecidas en un blog nada sospechoso:

Imagen

Imagen

Tags: Navarra, SER, manifestación

Publicado por coase @ 18:26  | Progres y neotribales
Comentarios (11)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Uno-que-no-se-calla
sábado, 17 de marzo de 2007 | 19:56
hombre, la falange de izquierdas...

Ni toda la derecha es liberal, ni toda la izquierda totalitaria.

no, si al final acabaremos diciendo que Franco era un rojo por su intervencionismo
Publicado por coase
sábado, 17 de marzo de 2007 | 21:08
Dale a uno de los enlaces del post y verás como se parecen el programa electoral de la Falange y del Partido Comunista.
Publicado por Uno-que-no-se-calla
domingo, 18 de marzo de 2007 | 3:54
Falange es un movimiento de izquierda nacionalista, es decir fascista, y, además, católico. El desconcierto que la ideología Falangista causa en la gente viene de incorporar el catolicismo al izquierismo.

Los fascismos son movimientos socialistas y nacionalistas: el de Mussolini, el de Hitler y el de José Antonio Primo de Rivera fueron movimientos socialistas y nacionalistas, es decir, fascistas. También ETA es un movimiento fascista. El nacionalismo de izquierdas se llama fascismo, por definición.

La diferencia entre los fascismos y el resto de los socialismos está en que estos último "decían" ser internacionalistas (incluso pretendían la abolición de las naciones, de ahí el cántico de la "internacional"Guiño mientras que los fascismos son movimientos de izquierda nacionalista.
Publicado por Uno-que-no-se-calla
domingo, 18 de marzo de 2007 | 3:59
Respeco al título de este blog, creo que el pensamiento liberal está calando en el Partido Popular. La segunda legislatura de Aznar puso proa hacia una economía menos dependiente del estado.

No digo con ello que me parezca suficiente. Ni de lejos me lo parece, por supuesto. Sin embargo dio frutos y los sigue dando. El simple hecho de marcar como objetivo del déficit cero, tan criticado por el psoe y el resto de la izquierda supone restar peso al estado y una señal de querer ir en la buena línea. Por supuesto: hay que reducir impuestos y reglamentación intervencionista. Ahí por ejemplo la liberalización energética fue buena señal.

Y ultimamente se atreven a hablar de Milton Freedman en público.
Publicado por jlprtieto.net
domingo, 18 de marzo de 2007 | 12:31
¿Falange de izquierdas? Claro, por eso Franco masacró a tantos de derechas. Aun tendrás que repetirlo 999 veces para que algún gilipollas se lo crea.
Publicado por Uno-que-no-se-calla
lunes, 26 de marzo de 2007 | 5:23
mare mia, eres así o es que escuchas la cope todo el día? respeto el pensamiento liberal pero decir que la Falange es un partido de izquierdas hoy en día me parece una falacia de proporciones descomunales...y me parece peor que lo uses para justificar que el PP está encaminándose por caminos tortuosos (para tí me imagino que el viraje a la izquierda del PP es preocupante, lo digo porque si PP y Falange están de acuerdo en tantas cosas últimamente....)
Publicado por otro k tampoko se kalla
domingo, 10 de junio de 2007 | 15:09
?¿!!!?¿
De lo kual se deduce k la derecha no existe
Pork siempre ha sido la izquierda la ke mata aunke se haya disfrazado y por eso falange se compone en su mayoría de rojos....
INCREIBLE hoy dia se habla por hablar demasiado y sin tener ni puta idea de política
Publicado por Marina
miércoles, 27 de junio de 2007 | 19:05
Qué bruto el que escribió más arriba que el fascismo es un movimiento socialista. De cuando acá Hitler y Mussolini eran socialistas. Uno de los principales objetivos de Hitler era acabar con el socialismo. Hitler odiaba el pensamiento marxista. El fascismo es un movimiento nacionalista extremo, pero jamás es comunismo. Además el nacionalismo siempre hay que tratarlo en su contexto. No es lo mismo el nacionalismo de los países imperialista y el de los países oprimidos. El de los oprimidos es una manifestación que se hace para reafirmarse como pueblo, es una manera de defensa contra quienes los quieren oprimir. Quizá, ustedes lo españoles no entienda eso porque fueron un país imperialista que aún carga con los vestigios de aquel momento. Pero yo soy de un país que fue colonizado por ustedes y que es actual colonia de Estados Unidos: Puerto Rico. De todas maneras, el nacionalismo de las grandes potencias mundiales sí es peligroso, pero que quede claro que el fascismo NO es socialismo.
Publicado por coase
jueves, 28 de junio de 2007 | 0:52
Marina, el partido de Hitler se denominaba nacional-socialista. ¿Está claro la relación con el socialismo? Se trataba de un movimiento socialista que huía del intercionalismo que defendían los partidos socialistas clásicos.
Publicado por Uno-que-no-se-calla
jueves, 28 de junio de 2007 | 1:50
Claro, claro, entonces ¿si yo voy y me cambio el nombre a Borbón entro en la linea sucesoria a la corona? Que los nazis se denominaran socialistas no es indicativo de que lo fueran (solo hay que ver quienes eran sus amiguitos cuando llegaron al poder, los altos empresarios, y no solo alemanes), al igual que cuando surgio el primer partido ecologista en España 'Los verdes', salieron partidos de dudoso "ecologismo" como setas, con nombres similares para coger votos.
Tan pronto se olvida a Rosa Luxemburgo, la dirigente socialista alemana que fue traicionada por Stalin (Trosky si la habria ayudado, lo que son las cosas) y que estuvo a punto de ganar las elecciones como 10 años antes que Hitler (y le hicieron de todo tipo de zancadillas para que no lo consiguiera, stalinistas incluidos). Los nazis se denominaron asi para coger votos de los restos de los movimientos sociales que apoyaron a la dicha lider socialista.
Publicado por falangista autentico
martes, 14 de agosto de 2007 | 2:40
Nacionalizacion de la banca
Sindicalización de la industria de los bienes de produccion
La tierra para el que la trabaja
Separación de iglesia y estado
Entre otras muchas cosas más que si alguno quiere profundizar más puede encontrar entre las propuestas de la falange fundacional.
Por favor dejar ya de meter a la falange dentro de la derecha, cuando franco lo unico que hizo fue ultrajar y utilizar unos simbolos que no le correspondian y en ningun momento implantar una verdadera republica nacional-sindicalista, y eso si encarcelar a muchos falangistas y en algunos casos extremos fusilarlos con falsas acusaciones. Tambien buscar un poco sobre la oposicion y la falange clandestina durante la dictadura
Todos estamos esperando por tu opinión
Nombre:

Comentario: